jueves, 9 de junio de 2016

El PSOE denuncia el sectarismo del PP al no invitar al Grupo Socialista al acto de izada de bandera por el Día de la Región

MURCIA.- El diputado y portavoz del Comité Electoral del PSOE-RM, Emilio Ivars, ha asegurado que es lamentable que el Partido Popular no invite al portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, y al resto de diputados de la bancada socialista al acto de izada de la bandera por el Día de la Región.

Ivars considera que es "un acto de sectarismo vergonzoso que excluyan a los representantes de la ciudadanía de la Región de Murcia en el día que celebramos el 34º aniversario de nuestro Estatuto de Autonomía".
"El Partido Popular piensa que vive en un su cortijo, donde excluye a quienes no son los suyos y aprovecha estos actos, que son para todos los murcianos y murcianas, para hacer publicidad de sus candidatos y dejar de lado a los demás", ha añadido el diputado socialista.
Ivars ha señalado que no es de recibo que ni desde Delegación del Gobierno, ni Gobierno regional ni Ayuntamiento hayan invitado a representantes del pueblo. "Una muestra más del sectarismo que practican".

No hay comentarios: