viernes, 10 de junio de 2016

El PP alerta de "graves desperfectos" en las instalaciones deportivas municipales de Los Nietos, Playa Honda y Cala Flores

CARTAGENA.- El concejal del PP en el Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega ha denunciado hoy que el equipo de Gobierno ha sido "incapaz" de preparar las pistas deportivas de la costa para el verano, y ha alertado de los riesgos que tienen para los usuarios los "graves desperfectos" en las instalaciones de Los Nietos, Playa Honda y Cala Flores.

En un comunicado, Ortega ha señalado que estas tres pistas fueron sobre las que el alcalde, José López, estuvo haciendo exigencias continuas en la pasada legislatura, cuando estaba en la oposición, y ha concretado que, en una visita con vecinos, han constatado que el frontón de Playa Honda tiene el vallado "completamente destrozado", con elementos metálicos que presentan un "grave riesgo".
En las pistas de Cala Flores, el PP ha detectado que el vallado presenta graves desperfectos, está vencido y podría desplomarse en cualquier momento sobre los usuarios del campo de fútbol 7 que, además, está invadido por hierbas, al tiempo que ha mostrado su preocupación por la instalación eléctrica del complejo, que aparece desmontada, con cables en el suelo.
El Grupo Popular también ha comprobado que la pista de tenis de Los Nietos tiene diferentes desperfectos en el vallado perimetral, lo que supone riesgos de cortes para sus usuarios, y su pista está sembrada de hierbas y matas que impiden la práctica deportiva.
Ortega ha recordado a José López que su principal obligación es gestionar bien el dinero y las instalaciones municipales, y ha apuntado que no ha habido ahorro de 19 millones de euros con el nuevo equipo de Gobierno, sino "incompetencia para gestionar".
"Por eso, el dinero para solucionar los problemas se ha quedado en la caja del ayuntamiento y los cartageneros se quedan con sus problemas, que son cada vez mas graves", ha apostillado el concejal del PP, que ha recomendado a López que "dedique mas tiempo a hacer su trabajo en vez gastarlo en guerras de banderas y en buscar enfrentamientos".
"Dejarán que las vallas se desplomen y le echarán la culpa a Murcia, que esa es la forma de tapar su incompetencia ", ha concluido Ortega.

No hay comentarios: