miércoles, 1 de junio de 2016

El ministro Alonso pide separar el caso de Granados del de Pedro Antonio Sánchez

ALMERÍA.- El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso, abogó este miércoles por "esperar" al avance de las investigaciones que se realizan en el marco de la 'trama Púnica' para evitar que se "mezclen" asuntos y "llegar a situaciones injustas como lo que se está viendo en Murcia" en relación al presidente del Gobierno autonómico, Pedro Antonio Sánchez.

En declaraciones a los periodistas en Almería, Alonso insistió en separar la situación del presidente murciano de la del exnúmero dos del PP en la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, quien "está en prisión" y "sobre el que pesan graves acusaciones con indicios y evidencias muy fuertes" lo que "significa que la justicia actúa y que quien la hace la va pagando".
Con esto, cree que la situación de Sánchez es "para nada parecida" a la de Granados por lo que intentar equipararlas sería, a su juicio, "cometer graves injusticias interesadas desde el punto de vista político".
En esta línea, criticó que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se apuntó "el primero en la cola" para el "linchamiento".
 "Siempre he intentado, cuando hay una acusación sobre personas de otro partido, informarme y no ser el primero en acusar y apuntarme al linchamiento", señaló Alonso.

No hay comentarios: