jueves, 30 de junio de 2016

C's lamenta la «falta de claridad» del alcalde de Murcia

MURCIA.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, lamentó la "ambigüedad" con la que el alcalde José Ballesta actuó durante el transcurso del Pleno celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Murcia.

"Ni ha clarificado si va a cumplir o no las mociones de Pleno, siendo estas la voluntad expresada por la mayoría; ni tampoco ha atendido a los vecinos desalojados hace dos años de sus viviendas en Beniaján, tras una avería de Aguas de Murcia; ni a los sindicatos que piden que se reanude la negociación del convenio, ni a los trabajadores de ayuda a domicilio", señaló Gómez.
En concreto, el portavoz de Ciudadanos hizo referencia a las familias de Beniaján presentes en el Pleno. "Si están hoy aquí será por algo, no creo que estén por gusto", aseguró Gómez, quien pidió a Ballesta que los atienda y les dé una solución porque "están viviendo una situación terrible y angustiante".
Así, el portavoz de C's pidió al PP que recapacite y cambie su actitud. "Este Pleno debería servir hoy como punto de inflexión para que Ballesta y su equipo recapaciten, escuchen de verdad a los vecinos y solucionen sus problemas, muchos de ellos muy graves".
En cuanto al cumplimiento de las mociones por parte del Partido Popular, Gómez recordó que "llevamos un año sin la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), sin restablecer la línea 27 y sin un plan de inversiones en pedanía, por lo que hablar de ejecución o en proceso de ejecución de un sinfín de propuestas aprobadas en Pleno es engañar a los vecinos y faltarles al respeto".

No hay comentarios: