jueves, 30 de junio de 2016

Concejal Navarro Corchón: 'El AVE a Murcia ya no lo va a parar nadie'

MURCIA.- El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro Corchón (PP), ha manifestado hoy su bienestar con el auto de la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la Alta Velocidad, en Murcia anunciando que "los murcianos debemos estar contentos y que el AVE no lo va a parar nadie".

Así, ha afirmado Navarro Corchón, "el AVE queda libre de cualquier obstáculo de tipo jurídico", quien también ha dicho que "tanto el Gobierno regional, como el Grupo Municipal Popular, teníamos razón".
El concejal popular ha indicado que la sentencia nos confirma la posición que el Grupo Municipal Popular siempre ha tenido al respecto, y ha dicho que "la adjudicación de las obras de la primera fase, en ningún momento vulneraban la declaración de impacto ambiental".
En este sentido ha recordado el concejal popular, que el Grupo Popular Municipal presentó hace escaso tiempo una moción para retirar esa revisión de oficio señalando que no quedaban acreditados esos daños medioambientales y que las obras se ajustaban a la declaración de impacto ambiental.
Por ello, ha afirmado Navarro Corchón, que "solicitamos que se retirara esa revisión de oficio que la oposición tanto reclamaba y en la que finalmente la Audiencia Nacional nos ha dado la razón".

No hay comentarios: