miércoles, 15 de junio de 2016

'Ciudadanos' denuncia un nuevo acto vandálico en la pedanía de Nonduermas contra su vocal en la Junta Municipal

MURCIA.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, va a denunciar ante la Policía un nuevo incidente en Nonduermas, en esta ocasión contra el vocal de la formación naranja en la Junta Municipal, Juan de Dios García, a quien le han roto los espejos retrovisores de su vehículo. 

Gómez ha vuelto a lamentar que se mantenga el clima de odio político provocado por el PP en la pedanía, agudizado por la moción de censura presentada por Ciudadanos y PSOE al ex pedáneo de Nonduermas, quien, en su línea, sigue avivando la violencia política, con continuas agresiones verbales y descalificaciones a los vocales de ambas formaciones políticas.   
"Este rencor no es casualidad" –alerta el portavoz de Ciudadanos- quien recuerda que, debido a la moción de censura, "no han cesado de producirse ataques verbales e incitación al odio entre los vecinos, una situación muy preocupante con la que hay que acabar". 
Por ello, Mario Gómez exige a Ballesta y a su responsable de Descentralización, José Guillén, que dejen de mirar hacia otro lado y pongan fin a unos actos inadmisibles que siguen prolongándose en el tiempo.

No hay comentarios: