domingo, 12 de junio de 2016

Ivars: "El apoyo de Rajoy a PAS demuestra que el PP tiene un concepto distorsionado de la regeneración democrática"

MURCIA.- El portavoz del comité electoral del PSOE-RM y diputado regional, Emilio Ivars, ha asegurado que el apoyo de Rajoy a Pedro Antonio Sánchez (PAS) demuestra, una vez más, que el PP tiene un concepto distorsionado de la regeneración democrática.

En su opinión, Rajoy vino a Murcia a abrazar la sospecha, la presunta corrupción y a mantener como presidente regional a una persona en continua sospecha. "Las muestras de cariño de Rajoy ya sabemos cómo acaban: con banquillos en el juzgado y condenas firmes".
Ivars ha señalado que los murcianos no pueden mantener más en el Gobierno a "un amparador de la sospecha y un defensor del amiguismo y de la corrupción".
Según el diputado socialista, Rajoy perdió ayer una oportunidad de oro para dejar bien claro que combatir la corrupción es combatir la mayor lacra que asola a la Región de Murcia.
"Perdió la oportunidad de dejar bien claro que quien tiene sospecha, no puede dirigir una región como la nuestra", ha añadido.
Finalmente, Ivars ha opinado que la región que más apoyos ha dado a Rajoy no puede permitirse ni un minuto más ese rechazo a la regeneración, "ese rechazo a unas listas limpias, a apartar de la vida pública a todos los que están bajo sospecha".

No hay comentarios: