miércoles, 8 de junio de 2016

Garaulet intenta pasar página sobre el último escándalo de C's en la Región de Murcia

MURCIA.- El cabeza de lista de Ciudadanos por Murcia al Congreso, Miguel Garaulet, aseguró este miércoles que la candidatura de la formación naranja "está avalada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y eso nos tiene que dar un marchamo de seriedad a la hora de las votaciones".

Preguntado sobre los supuestos movimientos de afiliados en las agrupaciones locales de San Javier, Totana y Molina del Segura para garantizar la victoria en primarias de la candidatura que el coordinador del partido en Murcia, Emilio Argüeso, prefería,  ha recordado que eso fue algo que "pasó hace un año y medio".
Lo más importante, a su juicio, es que esta lista del Congreso y el Senado "salió de unas primarias que estaban auditadas y certificadas por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre".
Por ello, consideró que si nos vamos a retrotraer a un año y medio habría que recordar "las primarias de Podemos, lo que ocurrió con Pedro López en Murcia o con el PP".
"Agua pasada no mueve molino", dijo Garaulet, quien ha apostado por "mirar hacia el futuro, de lo que puede hacer esta candidatura". Y es que, lamenta, "los murcianos siempre miramos hacia atrás y tenemos que mirar hacia delante, sacar a Murcia hacia delante", de manera que ha advertido que los partidos que quieran avanzar encontrarán a Ciudadanos y los que no, "pues estaremos enfrente".

No hay comentarios: