sábado, 18 de junio de 2016

'Asaja' Murcia demanda al futuro Gobierno de España que ponga en marcha de forma efectiva el PHN

MURCIA.- La organización profesional agraria Asaja Murcia ha pedido al futuro Gobierno de España, que se forma tras las elecciones del próximo día 26 de junio, que trabaje con intensidad para poder poner en marcha de forma efectiva el Plan Hidrológico Nacional.

Un portavoz de Asaja Murciaha señalado que "pedimos al futuro Ejecutivo que presida nuestro país que trabaje urgentemente y d e forma efectiva para activar el Plan Hidrológico Nacional, que es fundamental para poder resolver la intensa falta de agua que está viviendo la Región de Murcia".
Asaja Murcia ha apuntado también que "es necesario resolver el déficit hídrico estructural que tiene la cuenca del Segura, y para ello la solución está en que se aplique el Plan Hidrológico Nacional, lo antes posible. Por ello, esperamos que el futuro Gobierno de España lo ponga en marcha urgentemente y se resuelvan los problemas de sequía que están asolando a nuestros cultivos".
Asimismo, el portavoz de Asaja Murcia ha subrayado que "las plantas desaladoras no son la solución a la sequía que estamos viviendo, son únicamente un complemento para hacer frente a la endémica falta de agua que soportamos".

No hay comentarios: