martes, 14 de junio de 2016

Ivars: "Valcárcel es el origen de toda la nube negra de corrupción que hay sobre la Región de Murcia"

MURCIA.- El portavoz del Comité Electoral del PSOE-RM, Emilio Ivars, ha asegurado que el expresidente del Gobierno regional y máximo dirigente del PP en la Región, "Ramón Luis Valcárcel, es el origen de la nube negra de corrupción que hay sobre Murcia".

Ivars le ha exigido a Valcárcel que dé la cara y "no se valga de su condición de europarlamentario para salvarse y acceda a la invitación de la jueza de comparecer y aclarar todas las dudas que se ciernen sobre este proceso, sin dar lugar a sea el Tribunal Supremo quien tome la iniciativa".
Asimismo el portavoz socialista reclama al ex presidente que dé todas las explicaciones necesarias para despejar cualquier sospecha de corrupción sobre la intentona de urbanizar en este espacio protegido del Mar Menor y contribuya a que se sepa la verdad de toda esta trama.
 "Valcárcel tiene que contar todo lo que sabe de Novo Carthago, porque, sin duda, quien más debe saber de este tema es él". Al mismo tiempo le pide que aproveche y lleve a su sucesor y elegido, Pedro Antonio Sánchez, para que también aclare su relación con la Operación Púnica.
Emilio Ivars concluyó que la corrupción sigue arrinconando cada día al Partido Popular y afirmó que todo esto es la herencia recibida de 20 años de gobiernos de mayorías de la derecha, así como las consecuencias de un modelo de desarrollo basado en la corrupción y la especulación. "El Partido Popular no puede escapar de su pasado, por mucho que intente hacer borrón y cuenta nueva y por mucho que trate de burlar a la justicia, menospreciándola ante la opinión pública".

No hay comentarios: