lunes, 23 de mayo de 2016

UPyD reúne los avales necesarios para presentarse en la Región a las elecciones generales de junio

MURCIA.- La candidata al Congreso de UPyD en Murcia, Carmen Piñero, junto al coordinador de la formación, Miguel Algar, han entregado este lunes a la Junta Electoral todas las firmas con las que los murcianos les avalan para poder presentarse por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a las dos cámaras nacionales. En concreto, ha superado los 1.032 avales necesarios para presentarse al Congreso y al Senado por Murcia.

Ambos candidatos han mostrado su entusiasmo, resistencia y pasión por seguir adelante con un proyecto que comenzó con una diputada en el Congreso.
Piñero, la candidata al Congreso, ha destacado que Murcia "puede hacer mucho en España y España puede hacer mucho en Murcia, y por eso UPyD sigue adelante avalados por los ciudadanos". La candidata ha remarcado que "la ciudadanía ha apostado por la pluralidad y la diversidad democrática avalando nuestra candidatura".
Por su parte, Miguel Algar, el coordinador de la formación, ha dicho que "la vida puede darte mil y un tropezones en todos los ámbitos, pero siempre hay fuerza para volverse a levantar, porque lo importante es el proyecto, la mejora y el buen cambio. Y por ello UPyD ha conseguido los avales y se presenta al Congreso y al Senado por Murcia".

No hay comentarios: