jueves, 5 de mayo de 2016

“Si Ballesta se rodea de las mismas personas que Cámara, puede acabar como él”, dice 'Ahora Murcia'

MURCIA.- Ahora Murcia lamenta que el Gobierno municipal continúe con los mismos gestores que en “la nefasta 'era Cámara”, en alusión a las nuevas imputaciones por la demolición de la guardería de La Paz, entre las que se encuentra la actual concejala Maruja Pelegrín. 

La portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, advierte, además, al actual alcalde, José Ballesta, de que “si se rodea de las mismas personas que el exalcalde, lo más probable es que termine como él”.
Pelegrín, actual concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales se suma así a una lista de imputados por el caso de la guardería en la que se encuentra el propio Miguel Ángel Cámara, alcalde durante 20 años. 
La presencia de Pelegrín en el actual equipo de Gobierno, además con un peso destacado en el PP, es para Morales “una muestra evidente de que Ballesta no está cumpliendo en absoluto su promesa de iniciar un periodo con una nueva forma de hacer política. Las acciones de maquillaje y de escaparate del alcalde no ocultan que sus gestores y sus ideas son las mismas que las del anterior Gobierno, que está siendo imputado en pleno. Por ello, exigiremos las responsabilidades oportunas a las personas implicadas que continúan en el Consistorio y al propio Ballesta”.
Morales señala “que el derribo de la guardería de La Paz es uno de los episodios más injustificables y vergonzosos que hemos vivido en nuestro municipio, un ejemplo palmario de la política especulativa del PP, que tanto daño ha hecho a Murcia y a los murcianos, primando casi siempre intereses privados y particulares por encima del interés de todos”. 
La edil recuerda que esta gestión lamentable del PP ha llevado a que “niños y niñas estén casi diez años acudiendo a barracones, y que ahora nos cueste casi un millón de euros construir una nueva guardería. Todo esto ha sido un despropósito que hay que investigar a fondo para depurar responsabilidades”.

No hay comentarios: