miércoles, 4 de mayo de 2016

Pedro Antonio Sánchez: «Espero que C's Molina se normalice porque el PP no puede hacer las cosas solo»

MURCIA.- El presidente del Ejecutivo regional, Pedro Antonio Sánchez, manifestó que espera que la situación de Ciudadanos (C's) en Molina de Segura se normalice porque "el PP no puede hacer las cosas solo, por designación de las urnas".

Sánchez, a preguntas de los periodistas, se refirió así a la decisión del partido naranja de conformar una gestora en ese municipio, tras expulsar a sus ediles por apoyar la elección de una alcaldesa socialista cuando dimitió el anterior regidor, del PP, imputado en una caso de presunta corrupción urbanística.
"No me alegro de los problemas internos de otros partidos, ya que creo que es positivo que haya partidos fuertes, unidos, serios y constructivos", ha dicho el presidente murciano que esta mañana se ha reunido con el presidente del Comité de las Regiones de la Unión Europea, Markku Markkula.
Además, recordó que C's apoyó su investidura con la firma de un pacto que "se está cumpliendo", y agregó que está dispuesto "a dialogar y pactar con todos, porque la gente en Murcia no votó cambio sino entendimiento".
Ciudadanos expulsó el pasado lunes del partido a sus cinco concejales en Molina de Segura por no permitir que siguiera gobernando el ayuntamiento la lista más votada, la del PP, en el pleno de elección de nuevo alcalde, cuando dio su apoyo a la candidata socialista.
Tras esa decisión, el portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, anunció ayer que una comisión gestora dirigirá el partido en Molina de Segura.

No hay comentarios: