sábado, 7 de mayo de 2016

"La prioridad del PP es mantener a sus enchufados", dice el PSRM

MURCIA.- El secretario general del PSOE en la Región de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha asegurado que la transferencia de crédito para recolocar a sus asesores por parte del Gobierno regional deja claro cuáles son sus verdaderas prioridades.

El dirigente socialista ha afirmado que los asesores del Gobierno Regional mantenidos por un desvío de 302.000 euros del presupuesto, son compromisos políticos del PP, "algunos de ellos que no entraron en las listas por estar imputados".
"La verdadera intención de Pedro Antonio Sánchez es recolocar a sus imputados, que nadie toque a sus enchufados y crear alarma social con la oposición cuando ésta dedica presupuesto a los libros de texto, a comedores escolares o a energías renovables", ha denunciado.
Para González Tovar, es una vergüenza que después de haber inquietado a tantos colectivos, ahora la primera medida sea sacar dinero para sus asesores, y no para abrir los fines de semana la biblioteca regional o resolver los problemas de los talleres de alumnos de altas capacidades.
"Queda claro que toda la campaña organizada contra la oposición y sus enmiendas ha quedado en evidencia con la medida de recuperar a sus asesores a los que se les recortó en un 50 por ciento, en contra de las enmiendas de la oposición", ha remarcado.
"¿Cómo es posible que haya dinero para asesores y no para bibliotecas o guardias de epidemiologia?", se ha preguntado el portavoz socialista, a lo que ha añadido que "esta es la auténtica cara de un gobierno que solo piensa en su gente".

No hay comentarios: