miércoles, 11 de mayo de 2016

La CROEM se entrega a la UCAM con armas y bagajes tras justificarse con un argumento tópico acrítico

MURCIA.- La Junta Directiva de CROEM celebró su última reunión del curso y hubo unanimidad entre sus miembros para defender y alabar la labor académica y social que está llevando la Universidad Católica San Antonio (UCAM) como una de las instituciones más destacadas de la Región de Murcia.

Además, los miembros de la Directiva la señalaron como un referente en la creación de riqueza y empleo.
Esta revelación coincide hoy conque la creación de empresas descendió en marzo en ocho comunidades autónomas respecto al mismo mes del año anterior, en especial en el País Vasco y Murcia ((17,7 %).
El órgano directivo de la confederación subrayó asimismo la participación de los empresarios en el impulso y el desarrollo del Decreto-Ley de Simplificación Administrativa y Liberalización de la Economía aprobado por el Ejecutivo autonómico. 
De hecho, ratificó la demanda de apoyo de CROEM a los grupos políticos cuando dicho texto se someta a tramitación parlamentaria, de manera que Murcia sea una de las regiones españoles donde más fácil y rápido sea llevar a cabo un proyecto de empresa.
En la reunión empresarial se aprobó también la memoria de actividades de la confederación durante 2015, así como los planes y objetivos para la anualidad en curso, y se dio el visto bueno a la liquidación presupuestaria del año pasado y las previsiones de 2016, paso previo a su aprobación definitiva en Asamblea General.
En este sentido, la Junta Directiva de CROEM fijó el 30 de junio de 2016 como fecha de celebración de la XXXVIII Asamblea General de la confederación. El escenario elegido para el evento será, como el año pasado, el Hotel Nelva de Murcia, donde se congregarán los responsables de las asociaciones sectoriales y empresas adheridas a CROEM, así como representantes de las más destacadas instituciones y entidades del mundo de la política y las finanzas.
Está previsto que a la clausura de la misma asistan el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, con la casi totalidad de su Consejo de Gobierno, y el vicepresidente de CEOE y presidente de CEPYME, Antonio Garamendi.

No hay comentarios: