viernes, 27 de mayo de 2016

Ivars: "Gracias al tándem de Rajoy y Pedro Antonio Sánchez, la Región de Murcia es el kilómetro cero de la corrupción"

MURCIA.- El portavoz del comité electoral del PSRM y diputado regional, Emilio Ivars, ha asegurado que gracias al tándem de Mariano Rajoy y Pedro Antonio Sánchez, la Región de Murcia se ha convertido en el kilómetro cero de la corrupción", con un presidente regional bajo sospecha.

Según Ivars, al Partido Popular no le conviene cambiar las listas porque quiere seguir "protegiendo a sus amiguetes sospechosos de corrupción, empezando por Rita Barberá y terminando por Pilar Barreiro".
Ha criticado que Pedro Antonio Sánchez es incapaz de ver el desprecio y el daño que ha hecho Rajoy a la Región, "y la prueba está en que sólo ha venido a esta Comunidad para hacer campaña, sin preocuparse lo más mínimo por los problemas reales de los murcianos y murcianas".
"Es inadmisible que un partido que tiene que pagar una fianza de 1,2 millones de euros por presunta financiación ilegal esté gobernando España y la Región de Murcia", ha insistido.
"Y esto es sólo una milésima parte de los casos de corrupción que tiene abiertos en toda España, y lo único que hacen sus dirigentes ante esto es amparar y proteger a los sospechosos", ha indicado.
Finalmente, ha señalado que el Partido Popular ni tiene, ni ha tenido nunca la intención de regenerar este país, "porque para eso tendría que dejar de proteger a sus colegas y asesores imputados".

No hay comentarios: