martes, 10 de mayo de 2016

El almeriense Francisco González López, nuevo director general de 'Cajamar'

ALMERÍA.- El con­sejo rector de Cajamar ha apro­bado el nom­bra­miento de Francisco González López como nuevo di­rector ge­neral de la en­ti­dad. González sus­ti­tuirá a José Luis Heredia Celdrán, quien cesa en el cargo al haber sido ele­gido vi­ce­pre­si­dente se­gundo de la en­ti­dad.

Por su parte, el sub­di­rector ge­neral y di­rector de Negocio, Bartolomé Viúdez Zurano, deja su fun­ción eje­cu­tiva para in­cor­po­rarse como vocal al nuevo con­sejo rector de Cajamar.
Francisco González López (Abla-Almería, 1969), quien en los úl­timos años ha desem­peñado el puesto de di­rector te­rri­to­rial en Valencia y Castellón, es uno de los di­rec­tivos de Cajamar con más ex­pe­riencia y tra­yec­toria pro­fe­sional tanto en la red de ofi­cinas como en ser­vi­cios cen­tra­les.
Licenciado en Derecho, gra­duado del Máster Universitario en Gestión de Entidades de Crédito, y del Curso de Especialización en Tesorería por el Instituto de Estudios Bursátiles, co­menzó a tra­bajar en 1993 a la red de ofi­cinas de la Caja Rural de Almería. Tras la fu­sión con Ruralcaja, en 2012 fue nom­brado di­rector de la nueva Dirección Territorial de Valencia y Castellón, res­pon­sa­bi­lidad que ha ve­nido desem­peñado hasta su nom­bra­miento como di­rector ge­neral de Cajamar.
El con­sejo rector de Cajamar además ha de­sig­nado a los miem­bros de su co­mi­sión eje­cu­tiva, que ha que­dado for­mada por el pre­si­dente Eduardo Baamonde Noche, la se­cre­taria María Luisa Trinidad García y los vo­cales Francisco Lorente Brox, José Luis Heredia Celdrán y Bartolomé Viúdez Zurano.

No hay comentarios: