martes, 31 de mayo de 2016

El 'caso Auditorio' parece la punta del iceberg, dice Urralburu.

MURCIA.- El 'caso Auditorio' parece la punta del iceberg. Así lo ha afirmado hoy Óscar Urralburu tras conocer que las nuevas actuaciones de la jueza de Lorca apuntan a que antes del 'caso Auditorio' hay "indicios de nuevos delitos en otras actuaciones municipales, cuando Pedro Antonio Sánchez era alcalde de Puerto Lumbreras. Parece que todo el currículo del presidente está puesto en duda por la Justicia por estar ligado a la corrupción desde su temprana etapa como alcalde".

Urralburu ha afirmado que "todo lo relacionado con el presidente regional, en cuanto a gestión pública, está tocado por la sombra de la corrupción". En relación a la información aparecida en el juzgado de Lorca, el portavoz parlamentario de Podemos ha incidido en que el 'caso Auditorio' "podría ser sólo la punta del iceberg, puesto que parece que las sospechas le persiguen desde hace más de una década. Puede que haya mucho más aparte del auditorio sin acabar de Puerto Lumbreras".
"Es insostenible la situación de Pedro Antonio. La maraña judicial tejida a su alrededor hace pensar que su gestión pública está manchada de arriba abajo" ha añadido Óscar Urralburu quien ha manifestado "que espera que el jueves, en el Pleno de la Asamblea, el presidente regional responda a la pregunta que le hemos planteado desde el Grupo Parlamentario Podemos acerca de su verdadera relación con la trama Púnica y el conseguidor de la misma".

No hay comentarios: