lunes, 23 de mayo de 2016

C's preguntará qué criterios y calendario maneja el Gobierno de Cartagena para instalar césped en los campos de fútbol

CARTAGENA.- Los concejales de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín y Alfredo Nieto, se reunieron la pasada semana con la directiva de la Asociación Deportiva San Cristóbal, con su presidente Francisco José Sánchez, y su tesorero Pedro Manuel Baños, en las instalaciones que este club de fútbol base de la Liga Local de Cartagena tiene en la barriada de San Cristobal-El Bohío.

Durante la reunión, entre los temas tratados, los responsables de este club deportivo trasladaron a los concejales de Ciudadanos la necesidad de que el Ayuntamiento facilite la instalación de césped en los campos de fútbol de tierra que todavía existen en el municipio de Cartagena, entre ellos, el de esta Asociación Deportiva San Cristóbal, y que se aclare qué criterios está siguiendo o seguirá el Gobierno local para priorizar esta acción, para decidir el orden en el que el césped será instalado en los campos de tierra que aún quedan en el municipio.
Según el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, "creemos necesario que el Ayuntamiento aclare este asunto en el próximo Pleno municipal, para tranquilidad de estas personas que trabajan tan duro todos los días por el deporte base cartagenero". Manuel Padín quiere también saber qué calendario de actuaciones está manejando el Gobierno local con este asunto". 
Desde Ciudadanos Cartagena queremos recordar que una moción presentada en abril de 2015 por Movimiento Ciudadano y presentada por el actual alcalde de Cartagena, José López, exigía al Ayuntamiento de Cartagena .
Para Manuel Padín, "desde Ciudadanos creemos que ya va siendo hora de cumplir lo que exigía con tanta firmeza e indignación desde la oposición. Si no pueden hacer lo que reclamaban desde la oposición que lo digan, pero sobre todo lo que tienen que hacer es ofrecer a los clubes y escuelas de fútbol de Cartagena un horizonte al que poder agarrarse para no caer en la desesperanza más absoluta".

No hay comentarios: