jueves, 12 de mayo de 2016

Ivars: "Lo único que hasta ahora ha sido fácil para algunos es tomarse cafés a 5.000 euros o recepcionar auditorios sin acabar"

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que "lo único que ha sido fácil hasta ahora para algunos dirigentes del PP ha sido tomar café a 5.000 euros o recepcionar auditorios sin finalizar".

Ivars considera inadmisible que un diputado del PP hable "con tanta ligereza de fácil acceso a la vivienda, cuando hay personas que ni pueden llegar a planteárselo por los bajos sueldos y la temporalidad del empleo que propicia el Partido Popular".
De igual modo, ha explicado que muchas familias tienen a sus miembros en paro y se ven con dificultades para pagar la hipoteca y no les supone ninguna facilidad llevar el día a día de sus hogares.
"La frivolidad con la que el PP habla hace mucho daño a muchas personas de la Región de Murcia y demuestra que están más pendientes de sus amigos y desconocen la realidad de los vecinos y vecinas que sufren las políticas nefastas que aplican Rajoy y sus súbditos", ha concluido Ivars.

No hay comentarios: