jueves, 12 de mayo de 2016

Tovar afirma que "el PP está hasta el gollete de corrupción y debe pasar a la oposición para regenerarse"

CARTAGENA.- El secretario general del PSOE de la Region de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha lamentado que cada semana sigan apareciendo nuevos casos de corrupción en las filas del PP que capitanea Mariano Rajoy.

González Tovar hizo especial hincapié en el conocido esta semana porque afecta especialmente a la Región de Murcia, al implicar al dirigente popular Vicente Martínez Pujante.
 "El que fue comisionado del Gobierno regional y es diputado en el Congreso por la Región en la época en que lo investigan, el que según el PP más sabía de cuentas y finanzas, una persona que, al parecer, tomaba cafés a 5.000 euros sin papeles de por medio, una auténtica vergënza, para la Región y para la ciudadanía".
El portavoz socialista calificó también como impresentable que "el PP nos quiera acostumbrar a una corrupción que es una anomalía democrática y del propio sistema, así como que en nuestra Región se esté constituyendo como otro punto negro más de la corrupción del Partido Popular en España".
En opinión de Rafael González Tovar "el PP está hasta el gollete de corrupción y debe pasar a la oposición para regenerarse. El PP necesita limpiarse para poder volver a dialogar y acordar grandes temas, algo que con el actual no podemos hacer, hasta que no vuelva a ser un partido decente".
El líder progresista aprovechó para reivindicar un cambio necesario de gobierno, bueno para España, pero especialmente para la Región de Murcia, un cambio que saque a nuetra Región del estancamiento en que la ha dejado el gobierno de Rajoy.

No hay comentarios: