miércoles, 11 de mayo de 2016

Ivars: "El PP sigue prefiriendo la corrupción en beneficio de los suyos que la regeneración tan necesaria"

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado en la Asamblea Regional Emilio Ivars ha asegurado que el Partido Popular sigue anteponiendo sus propios intereses y prefiriendo la corrupción antes que la regeneración democrática tan necesaria en España, "y en especial en el PP".

En su opinión, el PP murciano debería dar explicaciones por la denuncia presentada por al Fiscalía de Valladolid contra el exdiputado nacional por Murcia y exdirigente del PP Vicente Martínez Pujalte por delitos de falsedad y cohecho mientras era parlamentario.
Martínez Pujalte simuló pagos de diferentes empresas por trabajos inexistentes mientras ocupaba el escaño, algo que Ivars considera "vergonzoso e inadmisible".
"A la vista está que siguen en la misma tónica, hasta arriba de corrupción, con un caso cada día y sin tomar ninguna medida ni dar explicaciones, protegiendo mediante aforamientos permanentes a todos aquellos que tienen bajo sospecha", ha añadido el diputado socialista.
"No se trata de casos aislados, no dejan de destaparse escándalos de corrupción que involucran al Partido Popular, "y en la Región de Murcia el partido no deja de estar bajo sospecha".
Finalmente, Ivars ha insistido en la necesidad de pelear por la regeneración democrática y contra la corrupción, "y en eso es en lo que está el Partido Socialista".

No hay comentarios: