viernes, 6 de mayo de 2016

Una palentina proveniente del PP, nueva delegada territorial de C's en la Región de Murcia

MURCIA.- Desde hoy, la nueva delegada territorial de C's en la Región de Murcia, es la palentina Valle Miguélez, vocal en la Junta Vecinal de Algezares, que sustituye así al leonés Mario Gómez, destituido por el caso de las facturas. Miguélez, de 36 años, es técnico en administración y sistemas informáticos y actualmente estudia el último curso de Económicas en la Universidad de Murcia. Natural de Palencia, reside en Murcia desde 1999. 

Según una nota de Ciudadanos, Miguélez «representará a la secretaría de Organización en los aspectos administrativos y de funcionalidad interna, así como en aquellas otras funciones que la secretaría de Organización considere oportuno delegar dentro de sus competencias. Como delegada territorial, supervisará también la actividad de las distintas agrupaciones y del Comité Territorial, bajo la coordinación del secretario de Organización nacional».
Valle Miguélez, sin ninguna experiencia política, se afilió a Ciudadanos en marzo del pasado año, y antes militó en el PP, aunque no llegó a ocupar ningún cargo en este partido
Se cree que el nombramiento de Valle Miguélez calmará las críticas que pueda haber por el caso de las facturas.  

No hay comentarios: