viernes, 27 de mayo de 2016

'Podemos' celebra un año en las instituciones con una jornada de convivencia en Aguilas para rendir cuentas


MURCIA.- Los diputados y senadores, Pilar Lima, Tema Guijarro, Javier Sánchez Serna, Oscar Urralburu participaran este domingo en los actos de "rendición de cuentas" a la ciudadanía y respondiendo a las cuestiones del público asistente.

Podemos Región de Murcia celebra este domingo día 29 de mayo "un año en las instituciones" y lo hará en Águilas con una jornada de convivencia entre amigos y familiares, donde diputados nacionales y regionales, representantes de las candidaturas municipalitas, y de los consejos municipales de Podemos realizarán actos de "rendición de cuentas a la ciudadanía".
Los actos centrales se desarrollarán en la plaza Antonio Cortijos, de Águilas, en las inmediaciones se instalarán carpas e instalaciones recreativas, donde se realizarán talleres para niños, proyecciones y actividades lúdicas.
La jornada de convivencia comenzará a las 11:30 de la mañana y finalizará a las 19:30 horas de la tarde, durante estas horas deseamos contar con la presencia de todos aquellos aquí están haciendo posible este proyecto, y establecer un dialogo con los asistentes conmemorando un año de la presencia de Podemos en las instituciones.
A las 12:00 se realizará un contacto con los medios, en la plaza Antonio Cortijos, donde estarán presentes los diputados nacionales, regionales y senadores.

No hay comentarios: