lunes, 2 de mayo de 2016

'Ac-Mur' traslada sus propuestas en materia de turismo a los Grupos Parlamentarios de la Asamblea Regional

CARTAGENA.- La Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia, Ac-Mur, se ha reunido hoy con representantes de los Grupos Parlamentarios, tras el compromiso adquirido por la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, de coordinar una entrevista conjunta el pasado 12 de marzo durante la inauguración de un área de autocaravanas en Ricote. 

Miembros de Ac-Mur, encabezados por su presidente, José Lucas, han mantenido un encuentro con representantes de los Grupos Parlamentarios para trasladarles el "enorme potencial del sector de las autocaravanas, que está creciendo a un ritmo constante. En España hay unas 1000.000 autocaravanas y nosotros contamos con unos 165 afiliados, a los que se van sumando cada día más", ha comentado José Lucas.
El presidente de Ac-Mur ha subrayado "la disposición de la Asociación Autocaravanista para colaborar en la nueva normativa en materia de turismo y la necesidad de que incluya este tipo de turismo, con la creación de áreas de autocaravana, que permitan desarrollar un modelo específicio, que no está, en ningún caso, reñido con el de campings".
Ac-Mur se ha reunido esta mañana con Miguel Cascales Tarazona, del Grupo Parlamentario Popular; Ángel Rafael Martínez Lorente, del Grupo Parlamentario Socialista; María López Montalbán, del Grupo Parlamentario Podemos; y Luis Francisco Fernández Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

No hay comentarios: