viernes, 15 de abril de 2016

Tovar (PSRM): «Es muy difícil buscar algún alto cargo del PP que no tenga algo escondido»

MURCIA.- El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, ha recordado que el PSOE ya pidió el pasado lunes la dimisión del hasta ahora ministro de Industria en funciones, José Manuel Soria, quien "se ha ido enredando mentira tras mentira, demostrando que va a ser muy difícil buscar algún alto cargo del PP que no tenga algo escondido".

En una rueda de prensa y al ser preguntado por este asunto, González Tovar ha valorado que Soria "no solo ha entrado en el círculo de la corrupción que, hoy por hoy, está creciendo de forma tan disparatada el PP, sino que encima ha mentido y el único camino que tenía cuando se le ha pillado en la mentira es dimitir".
"Desde luego, entendemos que no había otra salida que la dimisión, a la misma vez entendemos que quien le nombró, que fue Mariano Rajoy, debería dar explicación a los españoles y españolas sobre lo que está pasando en su partido", ha señalado el secretario general de los socialistas murcianos.
De hecho, recuerda que Rajoy dijo que daría explicaciones cuando se tratara de alguna persona que él mismo hubiera designado. Pues bien, "ya tiene la persona", ha aseverado González Tovar, quien ha lamentado que, cuando todo el mundo estaba haciendo la declaración de la Renta en España, él estaba trabajando en fondos ocultos.

No hay comentarios: