miércoles, 27 de abril de 2016

Presentan otra querella, ahora por presuntas injurias y calumnias, contra el alcalde comunista de Totana

TOTANA.- Otra querella criminal, ésta por presuntas injurias y calumnias, se ha presentado hoy en los juzgados de Totana por el abogado gallego, Manuel Núñez, contra el actual alcalde, el comunista de Ganar Totana-IU, Juan José Cánovas, según medios próximos a este letrado.

Según las mismas fuentes, este dirigente regional de IU-Verdes además, "lleva diez años en los medios de comunicación vejando a este hombre y diciendo barbaridades, entre ellas que el dinero de Núñez venía del narcotrafico y la prostitución".

Esta fuente ha añadido que "la impunidad se le va a agotar, por fin, al señor Cánovas".

El abogado gallego le pide en este segundo procedimiento penal 300.000 euros en concepto de indemnización aunque destinados íntegramente a la ONG de la Región de Murcia dedicada a las enfermedades raras y con sede fundacional precisamente en Totana.

Cánovas escribió ayer, martes, en su página de Facebook, lo siguiente:

Me llegan noticias que un tal Nuñez, está preparando una Querella Criminal en la Audiencia Nacional (Nada más y nada menos) contra -entre otros-, "el Alcalde Comunista de Totana..." O sea, yo. Afirma el "cerebro del TUP y amigo de Pizarrita" que la tiene preparada y el 28 de abril la presenta en Madrid.

Me acusa el de los centollos y urbanizador del Raiguero donde están las lagartijas de Aguaderas, de presuntos delitos de "Extorsión, amenazas y Pertenencia a Banda Criminal..." No se ha quedado corto el gacho. Pide que me detengan (imagino también que me encierren) porque "puedo destruir pruebas que tengo en mi poder para amañar mi coartada...".

Una querella a sumar a la larga ristra de demandas (Fallidas todas hasta el momento) que me han ido presentando personajes de la calaña del Condenado por la Justicia en la Operación Totem junto a Juan Morales por "Acordar una comisión (Soborno) de 3 millones de euros para reclasificar unos terrenos donde habitan y habitarán las lagartijas de Aguaderas, junto a la Senda de los Pastores, para llevarse el "pelotazo" para Galicia y tal.

Pone, el caballero, como testigo al "huevero" (Buena firma para un aval) al que le iba a comercializar los productos aquellos de último grito en el mercado sudamericano, entre comisión y comisión. Mejor dicho, entre mariscada y mariscada, regada con Ribeiro del bueno.

Le ha faltado nominar como testigo a su amigo, el que le pasa la información de lo que ocurre en Totana últimamente, que dará fe como nadie de los sucedido en esa "Banda Criminal" a la que -afirma el Centollos-, que pertenezco. En fin... que cualquier día vienen la UCO y me lleva, ante la alegría del TUP y otros.

No hay comentarios: