jueves, 21 de abril de 2016

'Podemos' considera que Martínez Cachá "defrauda de forma previsible" a los regantes de Totana

MURCIA.- La diputada, María Giménez, ha afirmado que de la consejera de Medio Ambiente, Agricultura y Agua "no podíamos esperarnos otra cosa porque su comportamiento forma parte de la bipolaridad que muestra el PP cuando tiene que defender los intereses de la Región de Murcia en Madrid".

María Giménez considera que la consejera "ha actuado como se esperaba, diciendo una cosa a los regantes, a la gente de Totana, pero actuando de forma totalmente distinta ante el Ministerio, plegándose ante sus intereses" y que esto "no sorprende, puesto que ya conocemos cómo se han hecho las cosas en la Región en esta materia".
La diputada de Podemos ha apuntado que la consejera, Adela Martínez Cachá, "ha jugado con el futuro y la esperanza de muchas familias de Totana y alrededores". Por ello, María Giménez ha apuntado que en esta situación pueden haberse producido dos escenarios "o bien la consejera se ha saltado a la torera un mandato de la Asamblea y ha participado en una pantomima que ella misma sabía de antemano que era imposible de realizar o su peso político en Madrid no llega ni a ser pluma".

No hay comentarios: