lunes, 25 de abril de 2016

Mario Gómez (C's) se resiste a dimitir como concejal del Ayuntamiento de Murcia tras el escándalo de las facturas

MURCIA.- Mario Gómez, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, cesado el viernes como delegado territorial de C's tras el escándalo de las facturas de campaña electoral cargadas a la cuenta del partido en la Asamblea Regional, se resiste ahora a dimitir como concejal pese a la alarma social causada por este nuevo brote de corrupción en un partido nuevo.

Mario Gómez, ha asegurado que no se considera responsable del hecho e insistido en que "el partido ya ha subsanado el error" y que hay que respetar la investigación interna en C's. "Pequé de pardillo y de inocente", ha revelado.
Gómez ha asegurado también que "si hubieramos querido engañar a la ciudadanía, hubiéramos cambiado el concepto de las facturas. Y no ha sido así. Están tal cual, ha sido un error".
"Solo he estado dos meses como delegado territorial y hemos realizado una labor encomiable en todos los ayuntamientos", ha añadido. "Daré una rueda de prensa para aclarar estos temas".
Gómez aseguró finalmente que no se ha sentido traicionado por nadie de C's desde dentro y asume su responsabilidad y la destitución, y que seguirá trabajando por el partido.

No hay comentarios: