lunes, 25 de abril de 2016

Los socialistas murcianos niegan 'camaradería' con los diputados regionales de C's y acusan al PP de mentir

CARTAGENA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars ha negado de manera taxativa que la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, y él mismo se vieran con los diputados de Ciudadanos para tratar el asunto de las facturas.

Ivars considera de una bajeza extrema que el Partido Popular intente vender una historia que han creado desde el pasado viernes, cuando es rotundamente falso que se produjera reunión alguna. "Domingo Segado miente y lo hace a sabiendas que lo que declara es absolutamente falso, pero son de la máxima de difama que algo queda".
"Quieren disparar a todo y se encargan de hacer valer la máxima de que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad cuando no lo es. La presidenta de la Asamblea Regional ejerció su papel y cumple el reglamento de manera exhaustiva", ha añadido el responsable socialista.
Asimismo, ha aseverado que la jefa del Legislativo, Rosa Peñalver, "ha actuado de manera ejemplar: ha seguido los pasos legales que marca el reglamento y su trabajo estos meses ha dignificado la labor política en la Asamblea Regional".
Ivars ha asegurado que lo único que ha hecho ha sido exigir responsabilidad, transparencia y llegar hasta el fondo de este asunto, que conocimos el pasado jueves por la tarde.
Igualmente, ha aseverado que "si al PP le molesta que denuncie casos como el de la incompatibilidad de Juanma Molina de su cargo con director del CAR de Los Narejos, o la recolocación de ex alcaldes imputados como asesores en las Consejerías, lo seguiré haciendo. Con datos y pruebas, no como hace el Partido Popular con falacias y mentiras que no pueden demostrar".

No hay comentarios: