martes, 12 de abril de 2016

La web de Juan Antonio Roca recibe ofertas millonarias por tres inmuebles


MURCIA.- La web de venta de los bienes del cartagenero Juan Antonio Roca, el cerebro de la trama de corrupción del caso Malaya en Marbella, recibió ofertas millonarias por tres inmuebles que aparecen en el portal.

Fuentes judiciales indicaron que el tribunal ya recibió tres ofertas firmes por casas de lujo por lo que la Sala estudiará en los próximos días cada una de ellas.
Por la vivienda de La Zambra se ofrecieron 1,5 millones de euros, 700.000 por la de Green Life y un millón por el dúplex de Marbella House.
Además, la web superó ya los dos millones de visitas y continúa sumando cada día, por lo que incluso Roca se mostró satisfecho, según indicaron las fuentes.
En el portal ('ventadebienesmalaya-roca.com') se ofrecen bienes por un valor de 75 millones de euros y el dinero servirá para pagar las responsabilidades civiles de Roca en el caso Malaya y otros procedimientos judiciales.
Para la venta de los inmuebles, se organizarán visitas, de un reducido número de personas, debido a que el Tribunal comprende que dado el alto valor económico algunos interesados quieran verlo personalmente antes de comprar.
La joya de la corona es la finca La Loma, en Murcia, valorada en 27,5 millones de euros, aunque hasta el momento muchos son los interesados por bienes de menor valor como armas, látigos, vinos, relojes y material de clínica veterinaria.

No hay comentarios: