miércoles, 13 de abril de 2016

La "transparencia opaca" de la alcaldesa socialista de Águilas a juicio del PP

ÁGUILAS.- Ante la 'grave' noticia publicada por los medios de comunicación, el Grupo popular Municipal en el Ayuntamiento de Águilas va a realizar una investigación exhaustiva de los acuerdos llevados a cabo por la alcaldesa socialista del municipio con una empresa vinculada con sociedades opacas en Panamá, según anuncia el PP en una nota de prensa.

"Ayer, el diario La Verdad publicaba toda una página donde Águilas se veía implicada con los negocios "offshore" y la opacidad de Panamá debido al afán de protagonismo y de postureo de la alcaldesa de Águilas, cuya intención era abonar 6.700 euros a Juan Manuel Gómez Roa, el mismo señor que ofertaba en 2012 servicios para abrir sociedades opacas en Panamá, con el objetivo de adjudicarle un contrato para la realización de una auditoría en materia de transparencia.
Recordamos que este gasto ni si quiera llegó a estar recogido en los presupuestos ni así como el mantenimiento anual que dicha auditoría conllevaría. En aras de la transparencia, el Grupo Popular no entiende la inminencia de la firma de este contrato que se gestó de una forma tan precipitada.
Esperemos que en futuras actuaciones la alcaldesa se asesore mejor para no empañar el nombre de Águilas y que en lo sucesivo abandone su obsesión mediática en beneficio de los aguileños".

No hay comentarios: