sábado, 30 de abril de 2016

La feria inmobiliaria 'Reside Primavera' cierra con 600 citas concertadas para la adquisición de viviendas

MURCIA.- La primera Feria de la Vivienda 'Reside Primavera' cerró esta tarde con más de 1.000 visitas que recibieron información sobre las 750 viviendas que se ofrecían en la feria, entre las que despertaron especial interés las de segunda mano.

Así lo pusieron de manifiesto la directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Nuria Fuentes, y el presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm), José Hernández, con motivo del balance de la feria.
La directora general Nuria Fuentes señaló que "la asistencia de público ha sido continua y se han sucedido numerosas consultas, con más de 600 contactos para la compra de algunas de las viviendas que se exponían en la feria, tanto de nueva construcción como de segunda mano disponibles en la Región de Murcia, así como las segundas residencias en la costa".
Durante los tres días que ha permanecido abierta la Feria, emplazada en la céntrica avenida de la Libertad de Murcia, "han pasado más de 1.000 personas interesadas en la compra de una vivienda y atraídas por la amplia selección que se ofertaba, con importantes descuentos en los precios", añadió.
"Las oportunidades, los interesantes precios, así como las ofertas de segunda vivienda en playa han hecho que esta feria haya resultado una experiencia positiva", subrayó la directora general Nuria Fuentes, quien felicitó a la asociación de promotores y a todo el sector por este tipo de iniciativas, que "son muy beneficiosas y que ponen de manifiesto la recuperación del mismo".
En este sentido, Nuria Fuentes afirmó que el sector "está en un momento bueno, ya que ha crecido un 13 por ciento el número de operaciones de compraventa en los dos primeros meses del año con respecto a las cifras del mismo período del pasado año". Una cifra que mantiene la registrada en 2015, "año en el que se realizaron 11.000 operaciones, el mejor dato de los últimos cuatro años, cuando en 2011 se cerraron 12.208 operaciones", concluyó.

No hay comentarios: