domingo, 10 de abril de 2016

Ivars: "El Gobierno murciano del PP debe cumplir los mandatos de la soberanía del pueblo, la Asamblea"


MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars asegura que lo que tiene que hacer el Gobierno regional, del Partido Popular, es cumplir los mandatos de la Asamblea Regional, que es la voluntad del pueblo de la Región de Murcia.

Ivars considera que unas palabras de la portavoz del Ejecutivo autonómico, Noelia Arroyo,  demuestra la nula capacidad de gestión que tiene este equipo de Gobierno que "sólo se dedica a despreciar, insultar e incumplir los acuerdos que toma el poder Legislativo, en lugar de gestionar", algo que, ha remarcado "no saben hacer, como ha quedado claro durante estos meses".
El responsable socialista señala que "una vez más, el PP recurre al juego sucio, al desprestigio que ahora emprenden contra la Asamblea Regional y, por tanto, faltan el respeto de los murcianos y murcianas que decidieron poner fin a la mayoría absoluta del Partido Popular, que tanto daño ha hecho a la Región".
"No existe ningún rodillo parlamentario ahora, lo único que ocurre es que el PP no sabe dialogar, no comprende que la política es acordar y entenderse, y no el ordeno y mando, que es lo único que sabe hacer este partido que, sin mayoría absoluta, es incapaz de trabajar para las personas, como se evidencia en la Región", ha aseverado Ivars.
De igual modo, ha pedido a los miembros del Gobierno regional que "dejen de insultar y menospreciar a las instituciones en las que ya no mandan y acepten de una vez por todas que la ciudadanía ha decidido que es necesario un nuevo tiempo en política, algo que no acepta el PP".

No hay comentarios: