martes, 5 de abril de 2016

'Ganar Alcantarilla', desmiente que estuviese recibiendo información por parte de la ex-concejal de 'Cambiemos Alcantarilla'

ALCANTARILLA.- Izquierda Unida-Verdes: Ganar Alcantarilla, quiere desmentir por medio de su portavoz en el Ayuntamiento, Joaquín Atenza y de su Coordinador Local, Josetxu Durán, informaciones publicadas ayer como "supuestas" en un medio regional.

En dicha noticia, titulada "La exedil de Podemos en Alcantarilla acusa a militantes de hacerle un escrache para devolver su acta", se dice literalmente: "En las redes sociales está siendo acusada de un "episodio de transfuguismo", pese a que García no ha cambiado de colores políticos. También denuncian que informó supuestamente a IU, vía WhatsApp, "de los movimientos de Podemos"".
"Lamentamos que esa información no fuese contrastada con nosotros por parte del periodista, a pesar de publicarla como "supuesta", al igual que también lamentamos que Cambiemos Alcantarilla utilice sus crisis internas para atacar a nuestra organización, en ningún momento hemos recibido información por parte de la concejala Magdalena García, tal vez deberían mirar hacia adentro y no culpar a los demás de sus problemas", ha declarado Atenza.

No hay comentarios: