martes, 5 de abril de 2016

El PSRM lanza una campaña para mostrar que está cumpliendo su compromiso de mejorar la vida de los murcianos

MURCIA.- El Partido Socialista de la Región de Murcia ha lanzado la campaña 'Cambiando la Región' para mostrar a la ciudadanía que está cumpliendo con el compromiso de progreso y de continuas reformas para ayudar a los murcianos y murcianas.

Este compromiso se ha ido materializando a través del trabajo realizado en los ayuntamientos socialistas y en la Asamblea Regional, levantando las alfombras y abriendo las ventanas de la Región de Murcia.
De esta manera, los murcianos y murcianas están conociendo los grandes despilfarros y derroches de las mayorías absolutas del Partido Popular en la Comunidad Autónoma y en los municipios.
El Partido Socialista ha puesto en marcha una comisión de investigación para revisar todos los contratos, avales y subvenciones públicas, y otra, para analizar todas las actuaciones sobre la desaladora de Escombreras, además de apoyaruna comisión sobre el auditorio de Puerto Lumbreras.
Asimismo, el PSOE de la Región de Murcia ha impulsado una reforma de la Ley de Transparencia para que se cumpla el derecho de la ciudadanía de conocer lo que se hace con su dinero.

No hay comentarios: