sábado, 30 de abril de 2016

El PSOE recuerda que el proyecto de recirculación de caudales del río Segura fue realizado y financiado por el Gobierno socialista

MURCIA.- El concejal del Grupo Municipal Socialista, Enrique Ayuso, ha recordado este sábado que la obra de recirculación de caudales en el tramo urbano del río Segura fue un proyecto aprobado por el anterior Gobierno de España en la última etapa socialista, y que en Murcia fue dirigido por los presidentes de la Confederación Fuentes Zorita y Charo Quesada.

 "Nos sorprende que tras años acabado y después de que el actual equipo de Ballesta en el Ayuntamiento lo haya criticado e ignorado, ahora el PP saque el proyecto a la luz como si fuera sólo suyo, cuando lo único que ha hecho ha sido criticarlo y tenerlo parado", ha explicado el edil socialista.
"Esperamos que el Proyecto Río que anuncia a bombo y platillo el alcalde Ballesta sea algo más que poner en marcha la recirculación de caudales en desde la Fica hasta la Contraparada", ha indicado Ayuso, quien ha añadido que "sería una tomadura de pelo a los murcianos y murcianas que su proyecto estrella sea apretar el botón de puesta en marcha de algo en lo que invirtió el Gobierno socialista hace más de cuatro años y que no se ha llevado a cabo hasta ahora porque el PP no ha querido".
Por último, el concejal del PSOE ha criticado la nula inversión del Gobierno de Rajoy en Murcia en esta legislatura. "Rajoy acaba su mandato paralizando las obras del soterramiento, sin la llegada del AVE y sin avanzar ni un metro en las autovías del Reguerón o de Zeneta-Santomera". Por eso, ha concluido, "resulta patético ver cómo Ballesta tiene que inaugurar ahora lo que se hizo en tiempos de un Gobierno socialista".

No hay comentarios: