viernes, 29 de abril de 2016

El PP critica la actitud del alcalde de Cartagena y reivindica la utilidad del Palacio de Aguirre para la Comunidad Autónoma

CARTAGENA.- El portavoz popular en el Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo, denunció este viernes que mientras que el alcalde exige el cierre de la oficina que el Gobierno regional tiene en el Palacio de Aguirre, reclama que varias Consejerías se establezcan en la ciudad portuaria. 
 
"Ni el gobierno municipal, ni el alcalde quieren realmente que el Gobierno de la Región trate en Cartagena y con los cartageneros sobre los problemas y los proyectos del municipio".

Espejo recordó que "desde que el Palacio de Aguirre funciona como sede del Gobierno regional se han celebrado más de 100 reuniones, se han abordado temas de especial interés para los cartageneros como el mercado de trabajo, reuniones sobre distintos aspectos como la agricultura, agua, pesca, industria, educación".

"En esta sede, se ha reunido el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, con la participación del propio alcalde, y ha habido reuniones con colectivos sociales, sindicatos, plataformas, asociaciones vecinales, colectivos culturales, grupos políticos", y añadió, "se han firmado acuerdos, como el de la Alta Velocidad con el grupo de Ciudadanos en la Asamblea Regional".

Además, "esta apuesta del Gobierno regional por Cartagena ha favorecido al Museo de Arte Moderno Muram, donde se han incrementado el número de visitas, sus exposiciones y se ha potenciado su imagen", concluyó Espejo.

No hay comentarios: