lunes, 25 de abril de 2016

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea presentó las facturas el 14 de abril, un día antes de expirar el plazo

MURCIA.- La secretaria de Organización del PSOE-RM y diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Presen López, ha asegurado que ya han presentado las facturas que justifican la subvención que otorga la Asamblea Regional a los grupos políticos.

Presen López ha recordado que se presentaron las facturas el 14 de abril, cuando el plazo expiraba al día siguiente, el 15 de este mes, en fecha y forma, tal como exigía la Asamblea Regional.
Asimismo, la dirigente socialista ha señalado que ha sido el Partido Popular el que ha pedido que se amplíe el tiempo para poder presentar sus cuentas. "Si lo hubieran hecho ya, la Intervención de la Asamblea estaría analizando ya las cuentas".
De igual modo, López ha explicado que las cuentas, tanto del Grupo Parlamentario Socialista como del PSOE-RM están presentadas ante el Tribunal de Cuentas en tiempo y forma, y ha añadido que "nuestros informes del Tribunal de Cuentas de ejercicios anteriores son impecables".
La secretaria de Organización ha destacado que "toda la información económica del partido se puede consultar en nuestra web (www. psoe.es). Nosotros somos un partido referente en transparencia, tanto en términos económicos como democráticos"

No hay comentarios: