sábado, 16 de abril de 2016

El alcalde Ballesta asiste junto a Mendoza a la cena anual nazarena del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia


MURCIA.- La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, participó anoche en la cena anual nazarena del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, en la que se realizó la entrega a los nazarenos de honor de cada cofradía de una distinción, así como la entrega de los premios que otorga el Cabildo.

En el transcurso del encuentro, Noelia Arroyo felicitó a los galardonados “por ser merecedores de estas distinciones. Son logradas con mucho esfuerzo y lo mejor es que no os las otorga un jurado, sino vuestros propios hermanos cofrades, que han visto en vosotros las virtudes de los buenos nazarenos y un ejemplo que quieren dar a todos”.
Asimismo, la consejera de Cultura y portavoz del Gobierno destacó “el trabajo silencioso que hacen durante todo el año las cofradías, tanto en la preparación de las procesiones de la Semana Santa como de difusión cultural y solidaridad con los colectivos más desfavorecidos”.
La cena estuvo presidida por el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, y el presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, Ramón Sánchez Parra, así como la portavoz del Gobierno y el alcalde de Murcia, José Ballesta. Y asistieron, entre otros, José Luis Mendoza de la UCAM; el decano del Colegio de Abogados de Murcia, Francisco Martínez Escribano; y el concejal del PP, Jesús Pacheco.

No hay comentarios: