domingo, 3 de abril de 2016

Desde la patronal CROEM le leen la cartilla a Pedro Antonio Sánchez ante sus déficits políticos

MURCIA.- El presidente de Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), José María Albarracín, se mostró ayer crítico con la habilidad del presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, en sus negociaciones para conformar el Gobierno regional tras las elecciones de mayo. 

En una entrevista a la Cadena Ser, Albarracín dijo que Sánchez «conformó un gobierno razonable; le faltó quizás el haber tenido una mayor capacidad de negociación con otras fuerzas políticas para haber consolidado un proyecto mucho más sólido. Ahora se está viendo que al no haberlo conseguido le va a costar un poquito más de trabajo», destacó el presidente de la patronal murciana.
Albarracín elogió en cualquier caso su gestión al frente del Gobierno regional: «De todas formas yo creo que está realizando una labor razonable, que lo que ha pactado, al menos con los empresarios, lo está cumpliendo, y como ejemplo pongo el impuesto de sucesiones, que prometió antes de las elecciones, y durante el primer mes de su mandato vimos que lo cumplía. Por tanto tenemos que tener la expectativa de que cumple lo que pacta».
Aun así, el presidente de la patronal puntualizó que «yo no quiero decir con esto que no tenga fallos, porque los tiene, evidentemente», pero resaltó que «tenemos un presidente que trabaja, yo lo denomino un currante, procura estar en todos los frentes». 
El presidente de Croem explicó durante la entrevista que hace llegar su opinión a Sánchez cuando no está de acuerdo con sus actuaciones: «La obligación del presidente de la patronal es trasladarse las inquietudes de los empresarios. Cuando hay que decir las cosas se le dicen, por lo menos yo se las digo muy clarito».

No hay comentarios: