miércoles, 20 de abril de 2016

Urralburu: "El PP sigue empeñado en mentir cuando las cosas no se hacen como ordena el presidente Sánchez"


CARTAGENA.- El portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en la Asamblea Regional ha señalado que el presidente, Pedro Antonio Sánchez, puede comparecer "en cualquier momento que se solicite", siempre y cuando cumpla los articulos 175 y 182 del Reglamento, y lo que se ha acordado hoy es que "lo solicite por escrito, y se ponga en agenda para la semana siguiente, puesto que el trabajo de la próxima semana ya estaba ordenada". 

Óscar Urralburu ha querido dejar claro que el Partido Popular, una vez mas, "no está diciendo la verdad" puesto que "en ningún momento se ha rechazado la comparecencia del presidente". Lo que se ha decidido, ha continuado Urralburu "es respetar los tiempos y mantener "todo el trabajo que llevábamos planificando semanas para continuar con la sesión de control al gobierno del próximo Pleno, en el que nosotros en concreto abordaremos la situación de la Hepatitis C en la Región, las medidas que ha tomado el gobierno regional respecto a los refugiados sirios y las consecuencias que puede tener el incumplimiento del déficit para todos los murcianos y murcianas".
Por ello, el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en la Asamblea Regional ha afirmado que "no hay ningún problema en que venga el presidente Pedro Antonio Sánchez. Ahora, lo que no vamos a tolerar es el ordena y mando, ni la manipulación social. Esta no es la era del Valcarcelato. Se tienen que respetar los tiempos y el trabajo de todos los grupos parlamentarios. Podemos no está en la Asamblea para hacer las cosas rápido y mal. Demasiadas cosas se han hecho así en esta Región y ya es hora de que el Partido Popular asuma que las alfombras rojas se acabaron".

No hay comentarios: