martes, 12 de abril de 2016

Urralburu sobre el sondeo de 'Metroscopia': "Somos prudentes. Siempre que hemos ido a las urnas hemos crecido"

MURCIA.- El portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en la Asamblea Regional ha asegurado que las encuestas siempre las hemos valorado "con cautela, aunque es cierto que la calle y el contacto con la gente nos sienta bien. Aún así, seguimos trabajando para que haya un gobierno de cambio cuanto antes".

Óscar Urralburu ha subrayado que en el último año "hemos podido comprobar un extraño fenómeno estadístico por el cual los porcentajes que las encuestas otorgan a Ciudadanos, luego los recibe Podemos en las urnas. Siempre que hemos ido a elecciones se ha comprobado un crecimiento real de la voluntad de cambio en este país. Cambio significa poner fin al empobrecimiento, la desigualdad y la corrupción".
Por ello, Urralburu ha incidido en que a pesar de que "insistimos en ser muy prudentes", no estamos preocupados porque otras fuerzas "estén en pole position y sean las campeonas de los sondeos. Estamos preparados para afrontar la carrera, aunque en cualquier caso, lo que necesitamos es un gobierno del cambio cuanto antes, para comenzar a trabajar inmediatamente en las reformas que necesita el país y vamos a seguir trabajando hasta el último minuto por él".

No hay comentarios: