jueves, 10 de marzo de 2016

Urralburu: "El Partido Popular se muestra más agresivo frente a las propuestas más sociales"

CARTAGENA.- El portavoz de Podemos en la Asamblea Regional ha asegurado que lo que dice el PP acerca de la inconstitucionalidad de la ley es "falso" y no entiende el motivo por el que "se ponen tan agresivos cuando se aprueban leyes en la Asamblea que tienen vocación social y de asistencia sanitaria, a lo mejor es que algo tienen que ocultar".

"El PP está tan alejado de la calle que no es capaz de ver que el Rosell es necesario para los habitantes de la comarca de Cartagena" ha afirmado Óscar Urralburu, que ha añadido que "casualmente" el PP "de la cantidad de iniciativas que pierde en el Pleno, sólo recurre las más sociales, puesto que también anunció que iba a recurrir la Ley de Procedimiento de Emergencia Ciudadana de Podemos, una ley que pretende que se ponga por delante el pago de una beca de comedor a la dieta de un alto cargo".
Por ello, Urralburu ha asegurado que "este es el rasero del PP, muy alejado de las palabras insignia que tanto usan, codecisión, transparencia y participación". 
Hoy, para el portavoz de Podemos, se ha demostrado que no acatan el mandato de la Asamblea, mandato destinado "a empezar a frenar los recortes del Partido Popular en materia de sanidad". Asimismo, Óscar Urralburu, ha dicho que en el Partido Popular "no aceptan la separación de poderes, no entienden que se ha acabado el ordeno y mando".

No hay comentarios: