viernes, 18 de marzo de 2016

'Podemos' manifiesta que la regeneracion politica no se consigue sólo con la dimision de Eduardo Contreras

MOLINA DE SEGURA.- Podemos Molina y la candidatura municipal Cambiemos Molina instan a los partidos de la oposición en Molina de Segura a que procuren el cambio político tras la dimisión de Eduardo Contreras.

La secretaria general de Podemos en Molina de Segura Carmen Toral, ha manifestado que la dimisión de Eduardo Contreras como alcalde es un logro de la presión de la ciudadanía, y por este motivo los "viejos partidos" se han visto forzados a poner en marcha mecanismos de regeneración.
Toral ha afirmado que "en Podemos en Molina estamos comprometidos con la regeneración política y la transparencia, en un municipio gobernado por el Partido Popular los últimos 21 años no sólo basta con que dimita Eduardo Contreras, ya que lo importante es sacar las políticas del PP de las instituciones públicas". 
Además, Toral ha instado, concretamente, a Ciudadanos a "estar a la altura del cambio y la regeneración política que prometieron a sus electores y no continúe apoyando las políticas del Partido Popular en el Ayuntamiento de Molina".
Por su parte, Fernando Miñana, el portavoz de la candidatura municipal apoyada por Podemos, Cambiemos Molina, ha recordado que "desde que se conoció la imputación de Eduardo Contreras, esta formación ha pedido su dimisión hasta en cuatro plenos" y ha subrayado que "en todo momento hemos denunciado públicamente que la situación en Molina con la investigación de Contreras se estaba haciendo insostenible".
Por último, y en la misma línea de la secretaria general de Podemos, Miñana ha realizado un llamamiento a los partidos de la oposición, concretamente a PSOE, Ciudadanos e IU, para llegar a un acuerdo que haga posible el cambio en Molina de Segura.

No hay comentarios: