martes, 22 de marzo de 2016

Pedro Antonio Sánchez lamenta que la exalcaldesa de Cartagena continúe imputada

MURCIA.- El presidente de la Comunidad y secretario general del PP en Murcia, Pedro Antonio Sánchez, lamentó que la senadora Pilar Barreiro permanezca como investigada por el 'caso Novo Carthago', tras lo que pidió respetar el procedimiento.

Confiando en la Justicia y en que "todo se aclare cuanto antes", reclamó celeridad, recordando que "la Justicia ha dado la razón en otras ocasiones a Pilar Barreiro".
"Todos tenemos que respetar ese proceso, confiar en el buen ejercicio y funcionamiento de nuestras instituciones y que la Justicia lo aclare cuanto antes", manifestó este martes a preguntas de los medios.
En concreto, la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo estimó el recurso de apelación presentado por la acusación popular, ejercida por IU-Verdes y PSOE, contra el auto que decretaba el sobreseimiento de las actuaciones contra la exalcaldesa de Cartagena y actual senadora por el PP, Pilar Barreiro, por lo que seguirá investigada en el marco del 'caso Novo Carthago' de presunta corrupción.

No hay comentarios: