miércoles, 30 de marzo de 2016

Luis Miguel Aguilar, nuevo secretario del Grupo Municipal de 'Ciudadanos' en el Ayuntamiento de Cartagena

CARTAGENA.- El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cartagena inició hace unas semanas un proceso de selección para ocupar el cargo de secretario. Se realizaron diversas entrevistas de trabajo entre los afiliados de Ciudadanos adscritos en el municipio que cumplían los requisitos mínimos exigidos.

La última labor desempeñada por Luis Miguel Aguilar ha sido la de asistente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea Regional de Murcia, en la que conjugó tareas de organización y comunicación política.
 También ha sido miembro y fotógrafo oficial de la organización política europea DEMYC-Democrat Youth Community of Europe
También ha formado parte del equipo de campañas electorales de Ciudadanos Región de Murcia. 
Además, en 2013, fue el asistente del director del Instituto de Estudios Europeos y Derechos Humanos, donde realizó cursos de formación multidisciplinar en lo que concierne a la Unión Europea y sus políticas, y participó en la elaboración de informes y estudios que recogen la evolución de las políticas europeas y su impacto en la sociedad.
El portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, ha valorado positivamente la experiencia profesional directa de Aguilar en la Asamblea ya que "es una garantía para poder desempeñar las funciones que requiere este puesto". 
Según Padín, "es exactamente el perfil profesional que estábamos buscando y no dudamos que con su sólida preparación y su experiencia profesional complementará a la perfección nuestras capacidades".
Por su parte, Luis Miguel Aguilar, cuya alta se tramitará con fecha 1 de abril de 2016, ha manifestado su deseo de empezar cuanto antes a trabajar por Cartagena y los cartageneros, y aportar todo lo que esté en su mano al Grupo Municipal, también ha querido agradecer al portavoz de Ciudadanos Cartagena, la confianza en él depositada.

Currículo

El nuevo secretario del Grupo Municipal Ciudadanos en Cartagena es Luis Miguel Aguilar Casado (1988). Nacido en Cartagena, Aguilar es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Murcia, y tiene un Máster Internacional en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, por la Universidad Pontificia de Salamanca y un alto nivel en idiomas, dominando con fluidez el inglés y el francés (C1).

No hay comentarios: