jueves, 17 de marzo de 2016

La Asamblea Regional aprueba una propuesta del PP para luchar contra el juego ilegal

CARTAGENA.- El pleno de la Asamblea Regional ha aprobado esta mañana, por unanimidad, una iniciativa impulsada por el PP y asumida por le resto de grupos parlamentarios en la que se solicita la adopción de las medidas oportunas encaminadas a erradicar toda clase de juego ilegal que se realice en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Como ha explicado el portavoz del grupo parlamentario durante su exposición, la moción recoge una demanda de la ONCE y el CERMI cuyos representantes han transmitido la necesidad de perseguir la venta de boletos ilegales y lotería.
Víctor Martínez ha señalado que si la economía irregular es grave, es mucho más perjudicial cuando hablamos de prácticas que se aprovechan de los más débiles, de los discapacitados y de las personas que más atenciones necesitan de la sociedad.
La moción aprobada presta especial atención a la venta ilegal de boletos y demás productos de lotería y propone su persecución en coordinación con la Delegación del Gobierno a través de la Brigada Provincial de Juego.
 Asimismo se solicita la colaboración de los ayuntamientos, en el ámbito de sus competencias para que colaboren y asistan en la tarea a los funcionarios y miembros de la Brigada Provincial de Juego encargados de las funciones de control e inspección del juego.

No hay comentarios: