jueves, 3 de marzo de 2016

Juan Ángel Pastor, elegido director de la Escuela de Telecomunicación de la UPCT

CARTAGENA.- El profesor del departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación Juan Ángel Pastor Franco fue ayer elegido director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Pastor recibió el apoyo del 46,8% de los miembros de la Junta de Centro que votaron en primera vuelta y el 53,3% en segunda, según informaron fuentes de la institución docente.
A Juan Ángel Pastor Franco le acompañan en su equipo de dirección Rafael Toledo Moreo, María Moncayo, José Víctor Rodríguez y Francisca Rosique Contreras, profesores de distintos departamentos de la UPCT.
El nuevo director imparte clases en la UPCT desde el año 2000. Con anterioridad, fue director de su departamento. Pastor Franco pertenece al grupo de investigación División de Sistemas e Ingeniería Electrónica (DSIE) y es experto en lenguajes de programación y en sistemas de tiempo real.
El director electo declaró tras conocer el resultado de la votación que entre sus prioridades se encuentran la mejora de la calidad docente de todos los grados impartidos por la Escuela de Telecomuicación, el impulso de las relaciones entre el centro educativo y la industria y trabajar por la empleabilidad de los egresados.
A las elecciones se presentaron tres candidaturas, encabezadas por los profesores titulares Juan Ángel Pastor, José Luis Gómez Tornero y Fernando Cerdán.

No hay comentarios: