miércoles, 9 de marzo de 2016

Ivars: "El PP pretende que respirar sea considerado corrupción para evitar enfrentarse a sus manzanas podridas"

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado regional, Emilio Ivars, ha asegurado que el Partido Popular pretende que respirar sea considerado corrupción "para evitar enfrentarse a esa cesta de manzanas podridas que tiene en su partido".

El diputado socialista ha indicado que lo único que se pretende con las comisiones de investigación es dar luz y conocer todo lo que ha hecho el PP en estos 20 años de "mayorías absolutísimas".
Ha añadido que el único que bloquea la actividad de la Asamblea Regional es el ejecutivo del PP, al no cumplir los mandatos y las leyes que de ella salen, "como por ejemplo con la paralización de la LOMCE".
"El último ejemplo es que no está cumpliendo la Ley de Presupuestos y se está dedicando a engañar a la ciudadanía, manipulando y demostrando deslealtad institucional hacia la soberanía popular de la Asamblea Regional", ha recalcado Ivars.
"Desde luego esto no es corrupción, pero es señal inequívoca de la poca vergüenza del Gobierno regional y de la falta de respeto a la voluntad ciudadana".
"Pero no se puede esperar otra cosa de un partido del que cada día conocemos un nuevo caso de corrupción y de un Gobierno regional cuyo presidente está bajo sospecha", ha recordado.
El diputado socialista se pregunta de qué tiene miedo el Gobierno regional, "¿por qué no quiere que se sepa lo ha hecho en estos 20 años? ¿por qué no levantar las alfombras?"

No hay comentarios: